HomeStep 1Step 2Step 3Apply


El Programa de Formación Bonificada de Educa-training
 

 

Si usted es un formador y está buscando alumnos, tenemos una opción para que usted pueda encontrar alumnos más fácilmente:

A través del Fondo Social Europeo, Educa-training es capaz de ofrecer sus servicios a empresas españolas sin coste alguno. El gobierno español ofrece este programa para incentivar a las empresas y formen a sus empleados. Como profesor, usted puede beneficiarse directamente de este programa.

¿Cuál es el proceso?

Usted simplemente promueve el conocimiento de la gratuidad de las clases y/o cursos y propone su candidatura como profesor a las empresas que  le son convenientes y están a su alcance. Cuando usted identifica una oportunidad, nuestro equipo asesor seguirá el proceso con una llamada telefónica para dar toda la información a la Empresa que solicita el servicio.

Al iniciar las clases, gestionaremos las bonificaciones para los alumnos y le proveeremos con apoyo administrativo (material, información del nivel inicial del alumno, objetivos del curso, etc.) y cobrará 25%-50% más de nuestra tarifa normal por cada hora de clase (dependiendo del número de alumnos por clase). 

Hecho: Hay más de 2 millones de pequeñas y medianas empresas en España. La mayoría de ellas desconoce la existencia de este programa de bonificaciones.

Si usted nos ayuda a comunicarlo, sus alumnos estarán agradecidos y su retribución se verá incrementada.

Preguntas Frequentes
 

| DONDE ESTAMOS |  WEB DE Educa-system | WEB DE Educa-training |
Copyright ©
Educa-system, S.L.  Derechos Reservados. Aviso Legal